sábado, 21 de abril de 2018

STAJ informa: Situación procesos selectivos OPE 2016 y 2017

Tramitación turno libre: Fijada fecha de examen para el próximo día 12 de mayo de 2018 (reserva de aulas confirmada). Esperan sacar los listados la semana que viene, y publicar fijando la fecha de 12 de mayo de forma oficial.

Auxilio Judicial: Siguen trabajando con la reserva de aulas para el próximo día 26 de mayo de 2018, aunque aún sin poder confirmar (no están todos los territorios confirmados). En caso de retrasarlo sería para primeros de junio. La intención del Ministerio de Justicia es mantener la fecha del 26 de mayo si es posible.

Facultativos y Ayudantes de Laboratorio: Nos confirman que están trabajando para terminar todas las gestiones y además reservar aulas para el mes de junio (mas bien a primeros de mes), están trabajando sobre dos fechas. Los segundos exámenes podrían retrasarse hasta la vuelta del verano, pero es difícil adelantar ahora esas fechas.

OPE 2017: Sin negociar. STAJ ha exigido convocatoria urgente, siendo inadmisible el retraso en esta convocatoria.

Letrados de Justicia OPE 2017: El Ministerio de Justicia presentó la negociación de la convocatoria, los sindicatos la dimos por no negociada, advirtiendo al Ministerio de la ilegalidad en esta negociación. El Ministerio está esperando el informe de Función Pública. En breve tendremos noticias.